Solicitar Ayuda

 

Debido al COVID-19, y la Orden de Refugio en Casa para actividades no esenciales en el Condado de Alameda, nuestro programa de asistencia ha sido modificado. Puede enviar el siguiente formulario de solicitud para asistencia telefónica o virtual. Las evaluaciones de sitio y capacitaciones en persona se han suspendido hasta que se haya levantado la orden actual de refugio en casa.

¿Necesita ayuda? Podemos ayudar a establecer o mejorar el programa de reciclaje en su organización o ayudar a educar a los empleados para que cumplan con la Ordenanza de Compostaje y Reciclaje Obligatorio. Nuestro equipo de asistencia también puede ayudar a los dueños o gerentes de propiedades multifamiliares a establecer un programa nuevo para colocar los restos de comida en contenedores de recolección orgánica. Usa este formulario en línea para hacer preguntas o solicitar una consulta gratis. Las consultas están disponibles por teléfono, correo electrónico, o en su misma propiedad.

Para hacer preguntas o solicitar los servicios disponibles en su ciudad de reciclaje o de recolección de desechos orgánicos, visite la Directorio de Proveedores de Servicios.

Ésta página de solicitud de asistencia también está disponible en inglés y chino.